viernes, 5 de abril de 2019

Comprar el Xiaomi Mi MIX 3 5G al mejor precio

Análisis del Xiaomi Mi MIX 3 5G


El 2018 supuso un éxito aplastante a nivel de ventas y progreso para la gran empresa Xiaomi la cual llegó a coronar el top 3 ventas en España. Este 2019 la compañia quiere seguir sorprendiendo a todos los usuarios llenando el mercado de la telefonía con sus móviles más potentes y al mejor precio.




Xiaomi presentó en el Mobile World Congress en 2019 el lanzamiento del Xiaomi Mi 5 3G, un móvil de alto rendimiento preparado para abarcar las tecnologías del futuro como el 5G gracias a sus potentes características. Tras experimentar en repetidas ocasiones con la tecnología 5G la compañía desarrolla con éxito un dispositivo capaz de desenvolverse con fluidez a las redes del futuro.







Características del Xiaomi Mi MIX 3 5G



Modelo
Xiaomi Mi MIX 3 5G

Año2019
 PRECIO
599 euros
Pantalla 6'39 pulgadas
Memoria RAM   6-8-10 GB
Memoria Interna128 / 256 GB
ProcesadorSnapdragon 855
Cámara DualTrasera Dúal 12 MP + 12 MP
Frontal Dúal  24 MP + 2MP  
Sistema operativo  Android 8.1 Oreo
Bateria3800 mAh
   Nota usuarios


amazon




Como puedes observar las características del Mi MIX 3 5G son prácticamente las mismas que las de su antecesor el Mi MIX 3 pero en una versión actualizada con diseño de cerámica. Destaca respecto a su antecesor el Xiaomi Mi Mix 3 ya que este nuevo dispositivo estará equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 que permite el acceso a las redes 5G gracias al módem Qualcomm X50 que lleva integrado.

Está equipado con grandes cámaras en la parte delantera y trasera. La frontal cuenta con 24 megapíxeles y la trasera de 12 megapíxeles, una pantalla resistente AMOLED de 6'39 pulgadas y otras características adicionales como el lector de huellas, entre otras.


Dispone de un diseño deslizante que te posibilitará acceder a la cámara frontal de selfies mientras dispones de una pantalla completa en la parte frontal sin una muesca.






¿Dónde encontrarlo al mejor precio?


Su precio será de 599 euros, manteniéndose la marca al ofrecer grandes dispositivos a precios no tan astronómicos como sus competidores.

También te puede interesar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario