miércoles, 12 de septiembre de 2018

Análisis: ¿Comprar el Xiaomi Redmi Note 5?

Análisis en español del Xiaomi Redmi Note 5: Características y mejor precio



El Xiaomi Redmi Note 5 es uno de los móviles más vendidos en Amazon del 2018 por su precio y buenas opiniones. Xiaomi ha logrado ofrecer un smartphone barato de buenas características, destacando su procesador, memoria RAM, cámaras y su precio. En este artículo te presentamos el análisis completo en español del Redmi Note 5. 


Redmi Note 5  Pro


Características del Xiaomi Redmi Note 5



Modelo
Xiaomi Redmi Note 5

Año2018
 PRECIO
precio
Pantalla6'21 pulgadas
Memoria RAM   4 GB / 6 GB
Memoria Interna64 GB / 128 GB 
ProcesadorSnapdragon 636
Cámara DualTrasera Dúal 12MP + 5 MP
Frontal 20MP  
Sistema operativo  Android Nougat +MIUI 9.1 
Bateria4000 mAh
   Nota usuarios


amazon




Diseño y Pantalla 

Xiaomi Redmi Note 5 Pro


A primera vista el teléfono tiene un diseño elegante y cuidado que nos recuerda a otros Xiaomi o al Iphone X. En la pantalla frontal no encontraremos la muesca en la parte superior que a tantos usuarios ha disgustado en otros móviles de Xiaomi. La pantalla está formada de metal con esquinas reforzadas para caídas. Equipado con un diseño sin bisel de 5'99 pulgadas y Full HD+, con una resolución de 2160x1080px y una relación de aspecto de 18:9. Una pantalla grande con una buena resolución que nos permitirá visualizar todo tipo de contenido en nuestro móvil con buena calidad de imagen. 


Software y procesador 


Una de las mejores características de este móvil estrella de la gama media de Xiaomi es su alta potencia y rendimiento. Podrás obtener el Redmi Note 5 con 4GB o 6GB de memoria RAM que combinados con su procesador de alta eficiencia Snapdragon 636 te permitirán utilizar el dispositivo con fluidez en cualquier tipo de multitarea. Para los usuarios más exigentes y por la pequeña diferencia de precio recomendamos comprar la versión de 6GB. 

Su sistema operativo es Android Nougat + MIUI 9 con el que podrás ejecutar cualquier tarea sin perder velocidad de ejecución. Respecto al almacenamiento el Redmi Note 5 cuenta con 64GB que podrás aumentar hasta 128GB introduciendo una tarjeta de memoria microSD. Podrás utilizar la ranura para la tarjeta de memoria para introducir otra tarjeta SIM en caso de resultarte necesario. 


Batería, carga y conectividad 




Para cargar la batería del móvil o transferir tus datos al ordenador u otros dispositivos cuenta con un puerto micro USB ubicado en la parte inferior del dispositivo. Su batería es de alta capacidad por ser un dispositivo de gama media, dispone de 4.000 mAh y podrás cargarlo rápidamente ya que está equipado con Quick Charge 2.0. Sobre su conectividad, estemóvil Xiaomi admite todas las conexiones convencionales incluyendo el 3G, 4G, Bluetooth, Wifi de doble banda y NFC.



Xiaomi Redmi Note 5 Pro




¿Qué móvil Xiaomi comprar? 



Xiaomi se ha posicionado con mucha fuerza en el mercado español para quedarse. Su oferta de móviles de grandes características con precios imbatibles está inflando las ventas de la marca y contentando a los usuarios. 

Xiaomi ha lanzado grandes móviles a la venta este 2018 como el Xiaomi Mi 8 o el Xiaomi Mi MIX 2S. Elegir bien entre los múltiples móviles Xiaomi de gama media o gama alta puede resultar una tarea pesada para el usuario. 


¿Comprar el Xiaomi Redmi Note 5 Pro?



Las opiniones pueden ser muy diversas pero si estás buscando un móvil de grandes características a un gran precio, SÍ deberías considerar el Xiaomi Redmi Note 5 entre tus opciones. No es el móvil de Xiaomi con mejores características pero debemos tener en cuenta en todo momento que estamos hablando de un móvil a un precio muy bajo por ser un móvil de gama media con características de gama alta

Un móvil ideal para aquel usuario medio que quiera un móvil rápido, eficiente, de aspecto profesional y con gran cámara sin pagar la barbaridad de dinero que exigen otras marcas para acceder a móviles de estas características. 






Comparar Móviles Xiaomi 



La elección para comprar un móvil debe ser precisa y acurada a las necesidades del usuario ya que este será uno de los dispositivos que más utilizaremos en nuestro día a día. 

Para comparar los mejores móviles de Xiaomi del 2018 te presentamos nuestra tabla y análisis completo de los más vendidos del 2018.



- Comparativa de Móviles Xiaomi -




Finalmente si ya tienes un móvil Xiaomi, nos interesa tu opinión:

  1. ¿Qué móvil Xiaomi tienes? 
  2. ¿Estás contento con la compra? 
  3. ¿Se lo recomendarías a otro usuario? 





También te puede interesar...