jueves, 30 de agosto de 2018

Samsung Galaxy S10: análisis y características

Samsung Galaxy S10: Noticias, análisis y características



Samsung acaba de abrir la venta para el Samsung Galaxy Note 9 pero ya están trabajando en su próximo teléfono inteligente, el Galaxy S10.


Samsung Galaxy S10


Su fecha de lanzamiento será en 2019. Para poder descubrir el nuevo móvil de Samsung iremos actualizando esta entrada para informaros de todas las noticias y rumores sobre el Samsung Galaxy S10 que se vayan ofreciendo.




Galaxy S10: Novedades y Características



Diseño


Los móviles Samsung Galaxy S son conocidos por sus populares diseños premium, de aspecto elegante y profesional. Los rumores sobre el diseño del Samsung Galaxy S10 indican que este será similar al diseño del Galaxy S9+ y contará con dos versiones diferentes, una para su modelo estándar  y otra para el modelo plus. Ambas estarán equipadas con una pantalla AMOLED con una nueva tecnología de huellas dactilares (FOD). Se comenta que el tamaño de la pantalla equipada estará  entre las 5'8 y 6'3 pulgadas





¿Cámara 3D en el Galaxy S10?


La cámara del S10 promete y mucho. Parece  que Samsung  ha decidido implementar una cámara 3D en su nuevo teléfono inteligente, igualando la potencia, calidad y experiencia al uso de la cámara del Iphone X.



Rendimiento: Snapdragon 855


La potencia en el rendimiento es una de las características esenciales de los móviles de la coleción Galaxy S. En esta ocasión se rumorea que Samsung contará con una versión más avanzada del procesador por excelencia de la alta gama, el Snapdragon de Qualcomm, probablemente con versión Snapdragon 855. La última versión vista en móviles de alta gama es el Snapdragon 845, lo encontramos por ejemplo en el Samsung Galaxy S9+ o el  Xiaomi Mi 8.




Samsung Galaxy S10 Snapdragon 855


Seguridad y bloqueo

¿De qué sistemas de seguridad dispondrá el Samsung Galaxy S10?

El Samsung Galaxy S9, su antecesor contaba con tecnología inteligente para tomar una imagen de tu rostro y tus iris a través de la tecnología Intelligent Scan. Un bloqueo de seguridad eficiente pero lejos de alcanzar el de otros grandes modelos como el Iphone X

Samsung ha decidido innovar trabajando en un nuevo sensor de huellas digitales en la pantalla para el S10. Un sensor que se rumorea utlizará ultrasonidos en lugar de imágenes para generar un mapa de las huellas dactilares. Se comenta que los primeros modelos de muestra del S10 ya no dispondrán de escáner de iris, para reducir los costos de la producción y centrar la seguridad del bloqueo en el nuevo lector de huellas.



Batería mejorada en el Galaxy S10



Las baterías de los móviles antecesores al S10 no fueron mejoradas notablemente. Se esperaba una mejora en la batería del S9 pero el resultado no fué relevante. La batería del Note 9 resaltó por una mayor capacidad pero el cambio no fué de gran impacto. En esta ocasión, se rumorea que Samsung está trabajando en una nueva batería en forma de L que aumente la vida útil del S10.


Software y otras características 


Todavía no se dispone de noticias seguras y oficiales sobre las novedades que ofrecerá el Galaxy S10 pero podemos resaltar unas cuantas novedades que probablemente se implementen en el nuevo modelo de Samsung. Se cree que el teléfono trabajará con Android P, dispondrá de tecnología 5G y aplicará una gran actualización a Bixby, la startup de Samsung realizada por los creadores de Siri. 

El S10 no será el primer teléfono en ponerse a la venta con 5G pero se rumorea que si dispondrá de esta tecnología. Sabemos que Samsung trabaja con operadores locales para ser de las primeras compañías en lanzar un dispositivo 5G pero por cuestión de fechas no será el S10 el primero, quizás lo veamos en uno de sus hermanos, las versiones de móvil inteligente plegable como el Galaxy X o Galaxy F.

Iremos actualizando para contaros las novedades más recientes sobre el Samsung Galaxy S10.


Samsung Galaxy S10

También te puede interesar...