martes, 14 de agosto de 2018

Reservar el Samsung Galaxy Note 9 ahorrando 200 euros

Reservar el Samsung Galaxy Note 9: al mejor Precio


- Fortnite exclusivo -




Samsung presenta en su evento Unpacked en Nueva York su lanzamiento del año, el SamsungGalaxy Note 9. Será el sucesor del Galaxy S9 y el Note 8 pero con diseño, batería, cámara, pulgadas y características superiores. Una de las grandes novedades es que contará con la exclusividad de Fortnite para Android. Podrás precomprar o reservar el Samsung Galaxy Note 9 hasta 15 días antes de su fecha de lanzamiento.



¿Dónde reservar  el Samsung Galaxy Note 9 al mejor precio?


¡¡ Reservar el Samsung Galaxy Note 9 8GB ahora y 

consigue hasta 200 euros por tu viejo Smartphone !!


¡¡ Reservar el Samsung Galaxy Note 9 6GB ahora 

y consigue hasta 200 euros por tu viejo Smartphone !!



La fecha de lanzamiento será el 24 de agosto.  Podrás precomprar el Galaxy Note 9 en versión estándar y avanzada


El precio de reservar la versión estándar del Note 9 será de 1009 euros con 128 GB de memoria interna y 6GB de memoria RAM

Podrás reservar el Samsung Galaxy Note 9 en versión avanzada y comprar con mejores características  por un precio de 1259 euros (con 512 GB de memoria y 8 GB de RAM). Por la diferencia de precio  recomendamos comprar el modelo de características avanzadas.


Samsung Galaxy Note 9

Samsung ha decidido darlo todo en éste móvil de alta gama para hacer frente a la gran competencia de otras marcas como Xiaomi con modelos de grandes características y a un gran precio, como el Xiaomi MI Mix 2S. Por ello, han decidido instalar Fortnite de forma exclusiva para Android para permitir a los jugadores jugar desde su móvil.


Diseño y pantalla del Note 9


El diseño del dispositivo sigue la línea de los anteriores modelos de Samsung, por ejemplo el  S9.  Su pantalla será un panel Super AMOLED de 6'4 pulgadas formada por la combinación de metal (aluminio L7000) y cristal (Corning Gorilla Glass 5), con una resolución QHD+ con formato 18, 5:9. El borde de la pantalla será diseñado con láser para reducir la apariencia óptica del borde haciéndolo parecer más delgado y pesará 201 gramos.


Samsung Galaxy Note 9


Rendimiento


Cómo hemos mencionado anteriormente en su fecha de lanzamiento podrás reservarprecomprar el Samsung Galaxy Note 9 en Amazon, Media Markt u otros en dos versiones, la primera con 128 GB de memoria y 6GB de RAM o la segunda con 512 GB y 8 de RAM. Será de los dispositivos con más memoria del mercado al ser posible la ampliación de los 512 GB a 1 TB mediante micro SD.


Nota | Si buscas un móvil de alta gama más barato te recomendamos leer el Análisis del LG G7 ThinQ.


El procesador Exynos 9810 del Note 9 dispone de 8 núcleos (2'7 Ghz) combinado con Android 8.1 Oreo y su alta memoria RAM nos permitirá un altísimo rendimiento del terminal en multitarea, perfecto para gamers y Fortnite. Alcanzara una velocidad de descarga superior a 1'2Gbps y adaptándose al 5G, con velocidad de 20 Gbps.


Samsung Galaxy Note 9




El Samsung Galaxy Note 9 contará con una mejora considerable respecto a sus antecesores de velocidad de procesamiento, memoria y capacidad, además, se refigerará automáticamente por líquido liberando a los circuitos y la batería del sobrecalentamiento, disipando el calor a alto rendimiento. Por ejemplo podremos jugar a Fortnite durante horas sin que el terminal se sobrecaliente.

La potente batería de 4000 mhA nos permitirá una autonomía de más de 24h a alto funcionamiento, además contará con carga rápida e inalámbrica.



¿Dónde reservar  el Samsung Galaxy Note 9 al mejor precio?


¡¡ Precomprar el Samsung Galaxy Note 9 8GB ahora 

consigue hasta 200 euros por tu viejo Smartphone !!


¡¡ Precomprar el Samsung Galaxy Note 9 6GB ahora 

y consigue hasta 200 euros por tu viejo Smartphone !!




Stylus S pen


Samsung Galaxy Note 9


Una de las grandes características del Note 9 es que su stylus S Pen, su lápiz remoto, estará conectado al bluetooth del dispositivo para servir como a mando a distancia de nuestro terminal para funcionalidades como: vídeos, camara y fotografias, power point y otros documetos office, el reproductor de música, la galeria y otros. Su autonomía es excelente ya que en menos de un minuto de introducirlo en el smartphone podremos usarlo durante una hora. En el Note 9 de color azul el S pen será de color amarillo, en cambio en los modelos de colores negro y violeta lo tendremos del mismo color.


Cámara Dual avanzada


El Galaxy Note 9 contará con inteligencia artificial para tomar fotografías excelentes. Su cámara dual trasera dispondrá de dos sensores. El primer sensor es de 12 MP con una apertura de f/1.5 a f/2.44, el segundo con 12 MP, gran angular y apertura fija de f/2.4.
Algunas de las  características de las cámaras más avanzadas son el optimizado de escenas (reconoce el motivo de las fotos: personas, paisaje, comidas..), el modo retrato con zoom de dos aumentos, el detector de errores (nos avisará al tomar fotos con ojos cerrados y otros) y el modo para vídeo de cámara súper lenta.


Fortnite


Samsung nos ofrecerá en exclusiva para Android la posibilidad de jugar a Fortnite desde nuestro terminal.

Fortnite Samsung Galaxy Note 9


Seguridad


El Samsung Galaxy Note 9 nos permitirá mantener nuestro terminal seguro gracias al Intelligent Scan:  el reconocimiento híbrido dual. Podremos elegir desbloquear el dispositivo con nuestro iris o por reconocimiento facial, el terminal elegirá la mejor opción según las características ambientales del momento, como la luz disponible y la disponibilidad de batería.

Nota| Características del Galaxy S10




 Colores del Note 9


Los colores disponibles del diseño con los  que podrás reservar el Samsung Galaxy Note 9 serán: negro, azúl y violeta. Los terminales en negro y azúl contarán con un S pen del mismo color, en cambio Samsung decide innovar otorgando un S pen amarillo al terminal azúl.



Samsung Galaxy Note 9


Conclusión:


Samsung se supera una vez más con el Galaxy Note 9 lanzando su terminal más potente del mercado y con un diseño premium y exclusivo que lo situará en el top ventas  durante su precompra por delante de Xiaomi o Huawei pocos días después de su fecha de lanzamiento. Su precio será elevado pero por sus grandes características y potencia, merecerá la pena comprarlo.


Nota | Si quieres un móvil de gama media al mejor precio visita la 

Su gran novedad es incluir el gaming en el terminal, ofreciendo la posibilidad de jugar a Fortnite y generando un cambio en la relación entre el mundo gamer  y la telefonía móvil. 



¡¡ Comprar ahora el Samsung Galaxy Note 9 8GB 

y consigue hasta 200 euros por tu viejo Smartphone !!



¡¡ Comprar ahora el Samsung Galaxy Note 9 6GB 

y consigue hasta 200 euros por tu viejo Smartphone !!