viernes, 24 de agosto de 2018

Nintendo Switch: mejores juegos al mejor precio

Nintendo Switch: Lista de juegos al mejor precio


Nintendo está triunfando. Desde el lanzamiento de Nintendo Switch en marzo de 2017 sus ventas han augmentado exponencialmente convirtiendo a la Nintendo Switch en una compra obligatoria para toda persona interesada en los videojuegos.



¡¡ Consulta la lista de mejores juegos para Nintendo Switch al final del post !!


Nintendo Switch



La Wii U decepcionó a muchos usuario debido a que su diferencia respecto a su antecesora Wii era mínima pero con Nintendo Switch la empresa japonesa de videojuegos se ha superado y actualmente es la consola con mayor número de ventas en la historia de Nintendo, superando los 40 millones de unidades vendidas.

Nintendo Switch ha logrado este gran éxito destacando por encima de sus competidores gracias a su portabilidad y su biblioteca de juegos excelentes.



Nintendo Switch: la mejor portabilidad, podrás jugar donde quieras 



"Juega en todas partes" es su lema y así lo cumplen, la consola es un dispositivo  híbrido ya que puedes conectarla al televisor o utilizarla como consola portátil.  Es posible deslizar sus mandos a los lados de la consola para convertirla en una consola portátil para poder jugar allá donde vayas. Dispone de un soporte en la parte posterior que te permitirá equilibrarla en cualquier superfície plana para poder jugar donde quieras. 



Nintendo Switch

Cambiar entre el modo de televisión y portátil es muy fácil, intuitivo y simple, únicamente tendrás que deslizar tu consola del soporte para tv, instertar los mandos (Joy Con) a los lados y ya la tendrás lista para llevar. 


Nintendo Switch


Nintendo Switch ha revolucionado el mercado siendo la primera gran consola en convertirse en portátil y permitiéndo viajar a todas partes con ella. Podrás jugar con ella en el coche, tren, autobús, en el campo, en la playa, en el baño o en cualquier sitio.



Nintendo Switch: la consola más moderna y veloz 


Nintendo Switch supone una gran revolución en el mundo de las consolas. Es rápida, está muy bien diseñada y es bonita. Dispone de una pantalla táctil con un brillo excelente, a los lados encontramos dos rieles en los que deslizar los joy-con con mucha facilidad ya que únicamente deberemos deslizarlos para colocarlos y apretar un  botón para quitarlos.


Nintendo Switch


Su sistema operativo es muy simple, intuitivo y rápido. Se enciende y apaga  rapidísimo, dispone de modo de espera y al encender la consola verás todos tus juegos en modo de mosaico.


Nintendo Switch: los joy-con (mandos)


La consola dispone de dos pequeños mandos de una calidad excelente. Están muy bien diseñados, son intuitivos y fáciles de usar. Podrás jugar con uno en cada mano, ajustando las correas a tu muñeca, o conectarlos a la consola para jugar con ella en las manos en modo portátil. 


Nintendo Switch Joy Con


Joy-Con: Multijugador con un sólo mando


La gran ventaja de los Joy Con es que la consola ya viene con unos incluídos y si quieres compartir tu Switch y jugar con alguien no te hará falta comprar otros Joy-Con ya que teniendo solo un pack podrás dividirlos para que cada Joy-Con funcione como un mando completo individual, disponiendo de 2 mandos al precio de 1. Éstos se cargan conectándolos a la consola y su batería dura muchísimas horas, por lo que podrás despreocuparte de cargarlos durante varios días.


Nintendo Switch: los mejores juegos, una biblioteca excelente



El éxito de Nintendo Switch, a parte de por su novedosa portabilidad, se debe a su biblioteca de juegos de grandísima calidad. Juegos para un jugador o multijugador para disfrutar sólo, con la familia o amigos. No debes dejar escapar grandes juegos como "Zelda: Breath of the Wild", "Super Mario Odyssey", "Splatoon 2",  "Mario Kart", "Mario Party", "Super Smash Bros Ultimate" o "Octopath Traveller".




Nintendo Switch


Nintendo eShop: más juegos de calidad


Además, Nintendo Switch dispone de acceso a la tienda de Nintendo, la Nintendo eShop, donde podrás comprar tus juegos más baratos y el mismo día de lanzamiento sin desplazarte o podrás optar por comprar juegos de otros desarrolladores donde podrás encontrar opciones muy interesantes.

En definitiva, la gran biblioteca de juegos de Nintendo Switch es una locura, nos ofrece miles de horas de diversión con juegos de calidad extrema y a un precio muy razonable.

Nintendo Switch: una consola que no debes dejar pasar 


Nintendo ha logrado oficialmente un gran éxito con su consola que todavía seguirá creciendo ofreciendo un futuro brillante. Se la recomiendo a cualquier persona interesada en jugar a los mejores videojuegos del mercado, su amplia y gran biblioteca de juegos combinado con su jugabilidad la hacen perfecta tanto para adultos como para niños.

Definitivamente, Nintendo Switch, es la consola del año.


Nintendo Switch


Mejores juegos de Nintendo Switch para un jugador




Mejores juegos de Nintendo Switch multijugador



Consolas Nintendo Switch: comprar la más barata




Accesorios para Nintendo Switch al mejor precio


Joy-Con: mejores precios




Accesorios para Joy-Con




Fundas baratas para Nintendo Switch: las más vendidas




Fundas para cartuchos de juegos de Nintendo Switch



Nintendo Switch