domingo, 5 de agosto de 2018

Mejores Ventiladores 2018 (Agosto)

Comparativa: Mejores Ventiladores 2018 (Agosto)



¿Vives en España? Si es así, actualmente, debes estar desesperado por el calor. Si te pasas el día sudando y necesitas comprar una solución rápida, fácil y a un buen precio, revisa con detalle nuestra comparativa de los mejores ventiladores en Agosto de 2018.


El aire acondicionado es una de las opciones que más rápidamente nos vienen a la cabeza. Pero no nos engañemos, instalarlo sale carísimo, su consumo es muy elevado y no está a mano de todos los presupuestos. Por ello hemos seleccionado los mejores ventiladores del mercado basándonos en su calidad, potencia, características y precio.


¿Buscas comprar un ventilador de pie silencioso?

¿No sabes qué ventilador comprar?


TOP 1 - Rowenta VU5640 Turbo Silence - Mejor Precio
TOP 2 -  Oneconcept Northpeak - Mejor precio
TOP 3 - Orbegozo SF 0147 - Mejor Precio




TOP 1 - Rowenta VU5640 Turbo Silence - Mejor ventilador silencioso




El ventilador silencioso Rowenta VU5640 Turbo silence ocupa nuestro TOP 1 por varios motivos clave: es muy potente y NO HACE RUIDO, no cómo los ventiladores de techo o baratos. Si eres de aquellas personas que necesitan el ventilador para dormir pero no consiguen conciliar el sueño si escuchan ruidos ésta será una gran opción para ti. 

¿Merece la pena pagar un poco más por un ventilador silencioso? No sé que pensaréis vosotros pero para mi la respuesta está clara: SI. Poder dormir por las noches, fresquito y sin ruidos molestos no tiene precio.



El Turbo Silence de Rowenta es un ventilador potente de 5 aspas, mide 40 cm, dispone de 5 velocidades que proporcionan una gran sensación de aire fresco, como lo haría un ventilador de techo. Lo mejor de éste ventilador es su modo silencioso nocturno que  nos permitirá dormir con el ventilador encendido, en silencio y sin interrumpir el sueño. Además, si buscas generar una gran corriente de aire éste ventilador cuenta con una función turbo que generará un gran caudal de aire de 80m3 por minuto.
También dispone de función de oscilación automática, orientación ajustable y una asa ergonómica para transportarlo fácilmente.  Si esperas un frescor extraordinario con un gran caudal de aire y todo de forma silenciosa, cónsiguelo ahora al mejor precio.





TOP 2 - Oneconcept Northpeak Ventilador Vertical



Ésta torre de ventilación es para aquellos usuarios que busquen un ventilador de primerisima calidad, muy efectivo y silencioso. Su altura es variable y su función de oscilación llega hasta los 360 grados

Su diseño de torre es elegante y servirá para ahorrar espacio. Podrás controlarlo a distancia gracias a su mando a distancia y dispone de un panel de control en la parte superior. Su pantalla LCD iluminada te informará de la temperatura ambiente, te permitirá controlarlo y regular su funcionamiento para adaptarlo a tu gusto.



Consume muy poco (50W) por la gran potencia que tiene. Cuenta con varias funciones cómo la estándar, el modo nocturno (silencioso) o modo de naturaleza (diferentes velocidades de ventilación). Es perfecto para irse a dormir con él ya que es totalmente silencioso e incluye un temporizador (entre 0 y 24 horas) con modo de reducción de la velocidad hasta su apagado.

La columna ocupa un espacio discreto siendo de 17x19cm. Su altura es variable y llega hasta los 149cm. Pesa 8,6kg y es fácil de transportar ya que viene con asa para el transporte, siendo fácil de mover de una habitación a otra.


En definitiva: un ventilador de altas prestaciones, potencia, calidad y silencioso que te mantendrá fresco muchísimos años.






TOP 3 - Orbegozo SF 0147 - Mejor ventilador barato de pie (TOP VENTAS AMAZON)

  

El  ventilador Orbegozo SF 0147 es un ventilador de pie potente, de 50W, con 3 velocidades, hélices de 40cm y regulable en altura (máx. 126cm) y con clase de eficiencia energetica A. Un consumo mínimo comparado con ventiladores de techo, por ejemplo.

Para aquellas personas que busquen un ventilador barato, eficiente y resistente, deberían considerar comprar un ventilador Orbegozo. Entre todos los ventiladores de pie corrientes, después de una larga comparación, he llegado a la conclusión de que es el mejor ventilador de pie en 2018. ¿Por qué? Por su alta funcionalidad, calidad de los materiales y a un precio muy bajo.

Además éste ventilador orbegozo cuenta con oscilación automática y cabezal orientable verticalmente para una distribución del aire de forma homogénea y lo tienes disponible en blanco y negro.











Esperamos que nuestra comparativa os sirva para decidiros entre uno de los mejores ventiladores del mercado y para superar la ola de calor.

¿Qué opináis sobre ellos? ¿Tenéis alguno? 
¿Añadiríais algún otro ventilador de techo o de pie? 
¿Qué modelo de ventilador Orbegozo es vuestro favorito?