martes, 21 de agosto de 2018

¿Dónde comprar el Xiaomi Mi 8 en españa al mejor precio?


Xiaomi Mi 8 - Análisis: características y mejor precio



Xiaomi presenta una nueva insignia para la compañía, el Xiaomi Mi 8, un nuevo modelo de móvil inteligente lanzado en julio de 2018 en España, ya disponible para comprar en las principales tiendas online cómo Amazon.

El Xiaomi Mi 8 es considerado un móvil de gama alta con una alta relación entre calidad y precio ya que nos ofrece un dispositivo de muy alto rendimiento y será probablemente el único terminal equipado con un procesador Snapdragon 845 por un precio tan bajo.


Xiaomi Mi 8 Comprar online

También te puede interesar... Análisis: Xiaomi Mi Mix 2S - Xiaomi Mi A2


Un móvil de altas prestaciones con dos versiones, la básica con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna y la de características avanzadas, con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria. Ambas versiones del Mi 8 están equipadas con una pantalla táctil de 6'21 pulgadas con una resolución de 1080x2248 píxeles.




Características del Xiaomi Mi 8



Modelo
Xiaomi Mi 8

Año 2018
 PRECIO
precio
Pantalla 6'21 pulgadas
Memoria RAM    6 GB
Memoria Interna 64 GB / 128 GB 
Procesador Snapdragon 845
(Octa-core de Qualcumm)
Cámara Dual Trasera Dúal 12MP + 12 MP
Frontal 20MP  
Sistema operativo   Android 8.1 
Bateria 3400 mAh
   Nota usuarios
estrellas amazon


amazon


Diseño del Mi 8


El Mi 8 dispone de un diseño elegante, cuidado y atractivo. Con una pantalla AMOLED de 6'21 pulgadas es un terminal de aspecto grande pero fácilmente controlable con una mano. Un dispositivo con un aspecto sencillo pero profesional y bonito.
 
Xiaomi Mi 8 Comprar online


Procesador del Mi 8: un excelente Snapdragon 845


El Xiaomi Mi 8 es considerado un móvil especial de la marca, con una gran relación entre calidad y precio, gracias a su procesador Snapdragon 845 de Qualcomm. El Snapdragon 845 es un procesador de altas prestaciones que encontraremos sólo en aquellos terminales en el top de la gama alta de otras compañías rivales.

Xiaomi nos ofrece el móvil más barato con Snapdragon 845, un procesador muy potente que combinado con los 6 GB de RAM que tiene el Mi 8 nos ofrecerá una velocidad extrema y nos permitirá una fluídez total en cualquier tipo de multitarea al que podamos someter al terminal o en cualquier aplicación que podamos utilizar.

Xiaomi Mi 8 Comprar online


Un dispositivo tan potente en otras marcas rondaría los 1000 euros, en cambio el Xiaomi Mi 8 lo encontramos para comprar online a un precio mucho más barato.






Análisis de las cámaras del Xiaomi Mi 8


En la parte trasera del Mi 8 encontramos el lector de huellas digitales y las dos cámaras duales traseras, dispuestas verticalmente una encima de la otra. Xiaomi otorga mucha importancia a las cámaras de sus móviles optando por una combinación de cámaras duales, 12 megapíxeles, ángulos de gran angular y zoom para ofrecernos unas fotografías de excelente calidad en cualquier entorno con gran vivídez.

Sus cámaras traseras tienen sensores de 12 MP, con gran angular, unas lentes de apertura de f/2.4 y f/1.8 con zoom óptico x2. Estás cámaras cuentan con inteligencia artificial, que les permitirá reconocer aquello que están fotografiando para ajustar la configuración y generar una imagen con la mejor calidad posible.

La cámara frontal dispone de unos increíbles 20 megapíxeles que nos nos permitirá tomar selfies de gran calidad además de poder desbloquear nuestro Mi 8 rápidamente gracias al reconocimiento facial, incluso en la oscuridad.


Xiaomi Mi 8 Comprar online


¿Dónde comprar el Xiaomi Mi 8 online? - Amazon



Conclusión y opiniones del Xiaomi Mi 8


Después de analizar las grandes características del Xiaomi Mi 8 creemos que la conclusión está clara. Es uno de los terminales de gama alta del mercado más potentes y lo más importante: no encontrarás otro de mejor calidad y más barato. No es posible encontrar un móvil veloz como el Mi 8 y con Snapdragon 845 por un precio más bajo.

En definitiva: si buscas un terminal de características propias de los top de la gama alta, con gran potencia y al mejor precio, sin dudarlo deberías comprar el Xiaomi Mi 8.




También te puede interesar...