viernes, 27 de julio de 2018

Análisis del LG G7 ThinQ

¿Dónde comprar el LG G7 Thinq? Encuéntralo al mejor precio


En ésta review en español os presentamos el LG G7 ThinQ, la estrella de la alta gama lanzado al mercado por LG éste 2018. Un terminal de altas prestaciones y una gran relación calidad precio, que ha aterrizado con fuerza en el mercado ensalzándose en el top ventas y poniéndoselo difícil a otros móviles chinos de alta gama, como el Xiaomi Mi MIX 2S.






Características del LG G7 ThinQ



Modelo LG G7 ThinQ
Año 2018
MEJOR  PRECIO


Pantalla 6'1 pulgadas 
(3120x1440)
Memoria RAM    4/6 GB
Memoria Interna 64 GB / 128 GB
2 MicroSD hasta 2 TB
Procesador Snapdragon 845
Cámara Dual Trasera: Dual 16 MP
Frontal 8 MP  
Sistema operativo   Android 8.0 Oreo
Bateria 3000 mAh

   Nota usuarios






Diseño Premium


El primer impacto al visualizar el LG G7 ThinQ es su espectacular diseño: una gran pantalla FullVision M+ de 6'1 pulgadas que abarca toda  la superficie del teléfono, aspecto premium de calidad sin bordes, realizado en cristal y aluminio con acabado metalizado, además, está disponible en varios colores (negro, gris, rosa y azul).

El terminal es un pequeño bunker que resistirá a todo daño que pueda recibir gracias a su altísima resistencia al polvo, agua y a los golpes. No es resbaladizo por lo que no será necesario usar funda ya que resistirá  cualquier golpe, un terminal perfecto para usar en cualquier situación de aventura.




El LG G7 está dotado de inteligencia artificial para mejorar sus funcionalidades y características. Su procesador, usado frecuentemente en terminales de gama alta y de calidad, con altísimo rendimiento: el Snapdragon 845. Se podrá adquirir con una memoria RAM de 4 o 6 GB y 62 o 128 GB de memoria interna, la cuál es ampliable con hasta dos tarjetas microSD de una capacidad máxima de 2 TB. Su sistema operativo es el Android Oreo 8.0 .




Brillo: alta visibilidad en cualquier lugar


Una de las grandes novedades del LG G7 consiste en su potente brillo. Éste puede llegar a alcanzar los 1000nits, otorgando al usuario una visibilidad perfecta de la pantalla en cualquier ambiente con mucha luz, por ejemplo bajo el sol. Sólo otro terminal le alcanza en este aspecto, el Samsung Galaxy S9.


Cámara Dual

LG da un paso adelante y decide implementar la cámara dual a la cámara trasera del LG G7 ThinQ, aportando una gran mejora a su nuevo modelo respecto a otros antecesores.


La camara dual está formada por dos lentes que disponen de dos sensores para una calidad fotográfica extrema. La primera lente dispone de  un sensor de 16 MP con apertura de f /1.6 ty estabilización óptica, permitiéndonos tomar fotografías con calidad HDR+ en cualquier ambiente. La segunda, también de 16 MP, es una lente de gran angular con apertura f /1.9 que nos permitirá fotografiar más espacio que el capturado en pantalla sin tener que  alejarnos. 



La cámara frontal tiene una gran capacidad de 8 MP, perfecta para selfies y retratos. En conclusión, las cámaras del LG G7 Thinq son excelentes y aportan una gran vivídez y realismo a las fotografías. Si buscas otro modelo con cámara dual mucho más barato te recomendamos el Xiaomi Mi A1.






Opinión: ¿Comprar el LG G7 ThinQ?


Cada usuario tiene unas necesidades concretas y gasta su dinero de la forma que cree más conveniente por ello tomar la elección de comprarlo o no dependerá de los criterios de cada uno. En mi opinión personal, debemos reconocer que el LG G7 ThinQ es una de las estrellas tecnológicas lanzadas por LG durante los últimos meses.

La elección es sencilla: si quieres un móvil que sea lo último de lo último, con un diseño brillante, las mejores características del mercado actual, una cámara puntera y a un gran precio, el LG G7 te encantará. Si buscas un buen teléfono de gama media consulta nuestro Ranking de mejores móviles de gama media calidad / precio 2018.