jueves, 26 de julio de 2018

Review Español Xiaomi Mi MIX 2S

Comprar el Xiaomi Mi Mix 2S al mejor precio

Analizamos en ésta review el Xiaomi que llega a españa reventando los precios de la gama altaÉsta vez se superan presentando el Xiaomi Mi Mix 2S 2018, de diseño premium, fino y elegante de aspecto muy profesional.



El Xiaomi Mi Mix 2S és un "bestia" en todos los sentidos. Éste está dotado de los mejores componentes de toda la gama Xiaomi siendo un dispositivo de muy alta potencia preparado para todo tipo de multitarea profesional que exija alto rendimiento. Un móvil con grandes características a la altura de los más exigentes.
Modelo Xiaomi Mi Mix 2S Negro
Año 2018
MEJOR  PRECIO 490€ 
Pantalla 5'9 pulgadas (2160x1080)
Memoria RAM    6 GB
Memoria Interna 64 GB / 128 GB
Procesador Octa-Core Qualcomm 
8 procesadores
Cámara Dual Principal 12 MP 
Secundaria 12 MP
Selfies 5 MP  
Sistema operativo   Android 8.0 Oreo
Bateria 3400 mAh

   Nota usuarios




Xiaomi Mi MIX 2S: Un dispositivo de altas prestaciones con mejoras importantes en software, hardware, memoria e implementando la Cámara Dual (doble cámara trasera de 12 MP) y aportando la tecnología de una cámara reflex a nuestro móvil.

Cámaras con tecnología punta - Fotografías excepcionales





Una de las grandes novedades del Xiaomi Mi Mix 2S es la gran mejora de las cámaras y la tecnología puntera en fotografía aportada al dispositivo. Ideal para amantes o profesionales de la fotografía que deseen capturar imágenes con máxima calidad, nitidez y definición (HDR).

Funciones: Efecto de cámaras reflex modo retrato (Bokeh), cámara lenta, HDR+ automático, modo fotografía profesional, zoom óptico x2, vídeo en 4K,  flash LED doble, reconocimiento automático de escenas y facial.

Cámaras traseras12 MP
  •  Principal:   Dual Pixel AF, gran angular y apertura f /1.8, OIS de 4 ejes.
  • SecundariaApertura f/ 2.4, Telefoto.
Cámara para selfies: 5 MP, HDR Automático, Modo Retrato y Belleza.





Conclusión:
He podido adquirir y probar el Xiaomi Mi Mix 2s y puedo afirmar que es uno de los mejores, por no decir el mejor, de los modelos de alta gama de 2018 que hay actualmente en el mercado. Xiaomi es experta en ofrecer dispositivos de primera línea y altísima calidad y ésta vez se han superado. Difícilmente encontraréis un móvil con mejores características, de una gran marca y por este precio.
Si buscas un modelo de alto rendimiento, para uso profesional, de aspecto impresionante y una cámara profesional el Xiaomi Mi Mix 2s es una gran elección que deberás considerar.  

Si buscas un Xiaomi de Gama media un precio muy inferior y con gran cámara también te recomendamos leer nuestra Review del Xiaomi A1.

Si prefieres optar por un teléfono de gama media a precio low cost te recomendamos mirar nuestra tabla comparativa con los mejores móviles de gama media en 2018.

Opinión: ¿Comprar el Xiaomi Mi Mix 2S?


Respuesta:  SÍ.


Una conclusión rotunda para todos aquellas personas habituales en comprar dispositivos de alta gama o muy exigentes con su móvil. Si quieres un móvil "top" y buscas uno de los mejores móviles de alta gama en 2018 al mejor precio aprovecha ésta oportunidad. Otros tops en gama alta como el Huawei P20 Pro o el Samsung Galaxy S9 te ofrecerían el mismo rendimiento por un precio muy superior (diferencias de 200€), otorgando al Xiaomi Mi Mix 2S una relación calidad-precio excelente.




¿Qué pensáis del nuevo Xiaomi? ¿Lo habéis probado? ¿Qué tal vuestra experiencia?