martes, 24 de julio de 2018

Análisis Samsung Galaxy Tab A: Características y Oferta

Análisis y Oferta Samsung Galaxy Tab

La Samsung Galaxy Tab A és la última novedad en tablets de Samsung. Ésta tablet dispone de una pantalla de 10.1" con tecnología FullHD. Una tablet a muy buen precio teniendo en cuenta sus altas prestaciones, convirtiéndose en una tablet de buena calidad, grandes características y accesible para todos los bolsillos. No encontrarás una tablet que ofrezca más por menos, por ello está recomendada para todo tipo de usuarios: adultos, niños, empresarios y estudiantes. 

Por tiempo limitado la encontramos con un 31% de descuento (AQUÍ) convirtiéndose en  una tablet de gran tamaño, de gama media-alta a muy bajo precio y situándose en el TOP ventas de Amazon con una nota de los usuarios de 4'5 / 5.





  • MEJOR PRECIO: 179'01€
  • Modelo: Samsung SM-T580NNZKEPHE
  • Dimensiones y peso: 26 x 16 x 5 cm, 526g
  • Pantalla y resolución: 10.1 pulgadadas, 1920x1200.
  • Memoria: 2048MB (RAM), 32 GB (Disco duro), 8 procesadores (Octa-Core Exynos 1.6 GHz)
  • Cámara: 8MP (trasera) y 2MP (delantera).
  • Otros: Android, wifi + 4G,GPS, control parental, batería de larga duración.
  • Más características



Al buscar una tablet en el mercado una de las primeras marcas en las que confiamos por su alta calidad és Samsung. La Samsuns Galaxy Tab A 10.1" será una gran opción para todas aquellas usuarias que busquen un dispositivo equilibrado en todos los aspectos, con grandes prestaciones, a precio asequible y de una marca de gran confianza. 

Su potente hardware combinado con un software Android 7.0 Marshmallow permiten al dispositivo funcionar muy bien con una excelente fluídez en todo tipo de actividades: juegos, presentaciones, vídeos, redes sociales y tareas que requieran alto rendimiento del dispositivo.



Si estás dispuesto a gastar más dinero y buscas un dispositivo con las mejores prestaciones del mercado te recomendamos la Samsung Galaxy Tab S2.

En caso de querer la misma tablet pero con pantalla más reducida y a mejor precio (131€) te  recomendamos la Samsung Galaxy Tab A (7").


Conclusión: una tablet de altas prestaciones para todo tipo de usuarios a un PVP recomendado por Samsung. Una gran opción a considerar a la hora de elegir una de las mejores tablets calidad precio en 2018.



¿Qué opináis los usuarios? ¿La tenéis? ¿Cuál es vuestra experiencia de uso?