martes, 31 de julio de 2018

Análisis Huawei P20 Lite: Características y mejor precio

¿Donde comprar el Huawei P20 Lite al mejor precio?


El Huawei P20 Lite es el cuarto móvil de la marca que ha pasado por mis manos y debo decir cómo comprador que estoy muy satisfecho con el dispositivo. En esté review en español del Huawei P20 Lite os explico el por que.


Modelo
Huawei P20 Lite

Año 2018
MEJOR  PRECIO  369' 90 284'90€
Pantalla 5'84 pulgadas
Memoria RAM    4 GB
Memoria Interna 64 GB 
Procesador Kirin 659
Cámara Dual Trasera: Dual 16MP + 2 MP
Frontal 16MP  
Sistema operativo   Android 8.0 Oreo
Bateria 3000 mAh
Carga rápida

   Nota usuarios





El Huawei P20 Lite espera incorporar a su aspecto premium la sensibilidad de  su antecesor, el HuaweiP20, pero a un precio mucho más bajo. A primera vista seria muy difícil distinguirlos, ambos de aspecto profesional y de gama alta. Para conseguirlo la compañía decidió reducir la potencia del hardware y esbozar diferencias de diseños útiles para hacer su precio más accesible a todos los bolsillos logrando no perder capacidad ya que a nivel de usuario no se aprecia la diferencia en el uso de uno u el otro. A diferencia del Huawei P20, en el Huawei P20 Lite no hay resistencia al agua, punto clave de las ventas del P20 y característica significativa para los terminales de gama alta. En el Lite,  encontramos que el sensor de huella esta situado en la parte posterior del teléfono, siendo un sensor circular mucho más grande que facilitara la colocación del dedo haciéndola más cómoda y directa. SI el P20 Lite no te convence te recomendamos revisar nuestra tabla comparativade los mejores móviles de gama media de 2018.


Huawei P20 Lite - Procesador y rendimiento

El P20 Lite cuenta con un procesador Silicon Kirin 659 octa-core de 8 núcleos, siendo el procesador de referencia de la marca para sus modelos de gama media en 2018 otorgándoles una gran potencia de funcionamiento. Combinado con sus 4GB de RAM y su sistema operativo, Android 8.0 Oreo, garantiza la fluidez en su uso para todo tipo de usuarios.

Cámara

La cámara es uno de los puntos fuertes del Huawei P20 Lite, una cámara superior a terminales de gama media con un precio similar. Con ella obtendrás fotografías en alta resolución y calidad con una gran vividez gracias a sus altas prestaciones y su efecto Bookeh, presente en cámaras reflex.
La cámara principal, la trasera, se compone de dos sensores (dos cámaras). La primera cuenta con una resolución de 16 MP (3894x2988) y una apertura de gran angular f/ 2.2 para lograr un mayor espacio de fotografiado sin tener que alejarse. En modo video cuenta con una resolución Full HD de 1080p (1920 x1080) que te permitirá grabar vídeos con un realismo excepcional y una gran fluídez de imagen. La cámara trasera secundaria es una cámara para ayudar al enfoque, con 2 MP. Todas las fotografíasy  vídeos realizados con éste dispositivo tienen una calidad excepcional por lo que si buscas un dispositivo con una cámara profesional debes considerar el P20 Lite.Si buscas una cámara todavía con mejores prestaciones te recomendamos el Xiaomi Mi Mix S2.
La cámara frontal del Huawei P20 Lite es increïble. Huawei decidió dotar al móvil de una cámara que supera a la de muchos dispositivos de gama alta. La cámara frontal tiene una resolución de 16 MP,  con resolución Full HD (1080, 1920x1080) por lo que su  calidad en retratos, selfies y fotos frontales será excepcional.


En conclusión, el Huawei P20 Lite és un dispositivo considerado de gama media pero que supera las características de muchos móviles de alta gama y a un precio mucho más bajo. No tiene nada que envidiar a su antecesor Huawei P20 ya que las características de éstos son muy similares por una gran diferencia de precio. Por ello recomiendo su compra a todo tipo de usuarios que deseen entre sus manos un terminal potente, de aspecto premium y cuidado, con grandes características y a un precio asequible. Si el Huawei P20 Lite se te queda corto porque estás buscando lo último de lo último en móviles del 2018 léete nuestro análisis del LG G7 ThinQ, la bestia de alta gama lanzada por LG en 2018.